Viernes 18 de Agosto de 2017

Llamado para Programa de Iniciación a la Investigación

El Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República abrió un nuevo llamado para estudiantes de grado de todas las áreas de la Udelar que quieran participar en el Programa de Iniciación a la Investigación, que permanecerá abierto hasta el 28 de agosto.

El Programa de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Grado tiene como objetivo apoyar la participación de estudiantes calificados en actividades de investigación propuestas por núcleos y centros del Espacio Interdisciplinario.

Además de integrarse a actividades de investigación, los estudiantes seleccionados participarán en un programa de desarrollo académico-profesional a cargo de la Unidad Académica del Espacio Interdisciplinario. El mismo incluirá un taller intensivo inicial, seminarios mensuales y dos instancias formales de presentación de resultados: presentación de avances en formato de poster y presentación final en forma oral.

Para este llamado podrán presentarse estudiantes de grado de cualquier carrera de la Udelar con dos años aprobados y al menos un curso aprobado completamente en los últimos 12 meses.

Bases del programa

Publicado el martes 1 de agosto de 2017