Sábado 21 de Octubre de 2017

FIC. Llamado a cargos docentes

Cumpliendo la Resolución N° 104 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 6 de julio de 2017, se llama a aspirantes para la ocupación interina de los siguientes cargos docentes para el Departamento de Fuentes Documentales, Recursos y Servicios de Información.

Llam. N° 037/17
Instituto de Información, Departamento de Fuentes Documentales, Recursos y Servicios de Información – perfil Bibliotecología
G° 1
Hs. Sem. 15
Cargos 2
Expediente 251040-003824-17

Apertura: miércoles 26 de julio hora 10:00
Cierre: jueves 24 de agosto hora 13:00

Requisitos de presentación.
En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:
Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.
Formulario de inscripción COMPLETO, disponible en Sección Concursos o página Web
Relación de méritos y antecedentes o currículo firmado, por cuadruplicado (Ver bases), y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).
Plan de Trabajo firmado, por cuadruplicado (Ver bases), y en formato digital.
Nota donde especifique su interés en ocupar el cargo y fundamente los motivos (una (1) copia).
Una copia de los comprobantes de cada mérito, (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)
Timbre profesional para declaración jurada.

LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944 esquina Jackson, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO

Publicado el miércoles 26 de julio de 2017