Lunes 11 de Diciembre de 2017

Presencia de Udelar en Muestra de Empresas del Programa de Proveedores Tacuarembó

Estudiantes y coordinadora del TAC, funcionarios y director de la sede Tacuarembó en Muestra de Empresas del PDP 2017. Foto: Diego Pereira, CUT.La sede Tacuarembó de la Universidad de la República participó el 13 de julio de la Muestra de Empresas 2017 que organizó la Agencia de Desarrollo de Tacuarembó en el marco del Programa de Desarrollo de Proveedores (PDP), con el apoyo del Programa Uruguay Más Cerca de OPP.

Participaron más 25 micro, pequeñas y medianas empresas del PDP, empresas e industrias de gran porte del departamento y la región, y más de 10 instituciones vinculadas al área empresarial.

En este marco, la sede Tacuarembó de la Udelar tuvo una destacada presencia a través de su participación en la Agencia de Desarrollo, con un stand propio donde se promocionó el proyecto MicroCECEA que en 2017 realiza su segunda edición y se recibieron empresas interesadas en proveer productos y servicios a la institución.

Estudiantes de la carrera de Tecnólogo en Administración y Contabilidad, realizaron diversas tareas de apoyo a las empresas que exponían, en particular las PYMES durante la Ronda de Negocios, y colaboraron en la organización general del evento.

En la primera parte se desarrolló la Tercera Ronda de Negocios organizada por el PDP, que tiene como principal objetivo generar un ámbito de intercambio entre empresarios para dar a conocer y promocionar los productos y servicios que ofrecen las proveedoras, así como relevar las necesidades y requisitos de las empresas demandantes.

Publicado el viernes 14 de julio de 2017