Martes 25 de Julio de 2017

Inscripciones al segundo semestre del Taller de Danza Contemporánea

A partir del 21 de julio estarán abiertas las inscripciones online para el segundo semestre del Taller de Danza Contemporánea a cargo de la docente Carolina Silveira. Este período de inscripción se extenderá hasta el 4 de agosto. Las clases para el Nivel 1 comenzarán el martes 8 de 10:00 a 12:00 horas, mientras que el jueves 10 dará inicio el Nivel 2 de 18:00 a 20:00 horas.

Los cursos tendrán lugar en el salón Nº 423 de la Facultad de Artes (Av. 18 de Julio 1772) y se extenderán hasta el mes de diciembre, los talleristas que participen de este segundo semestre del año formarán parte de una muestra colectiva de fin de cursos.

Estos talleres de danza están dirigidos a toda la comunidad de la Udelar y se presentan en dos niveles:

- Grupo Inicial: se desarrollará un intenso trabajo técnico y en el área de la improvisación frecuentando ejercicios que engloban todas las dimensiones de la danza: el espacio, el tiempo, la relación con los otros y el entrenamiento de habilidades motoras. Este taller está destinado a estudiantes, docentes y funcionarios de la Udelar. Las personas que se anotan en el nivel 1 tienen que escoger un horario de los grupos según su preferencia.

- Segundo Nivel: se trabajará en profundizar estrategias de improvisación para la realización de intervenciones urbanas y muestras al aire libre ofreciendo conocimientos más específicos y acordes a sus particulares intereses.

En los próximos días habrá una ampliación de información en la página web www.bienestar.edu.uy.

Publicado el jueves 13 de julio de 2017

Controles