Domingo 19 de Noviembre de 2017

Invitación a Jornadas de Investigación en Educación Superior

Las III Jornadas Nacionales de Investigación en Educación Superior y I Jornadas Regionales de Investigación en Educación Superior se realizará entre el 25 y 27 de octubre en Montevideo. La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) de la Universidad de la República invita a interesados en participar presentando publicaciones sobre educación en stands o junto a los materiales que se entregarán en las jornadas.

Las III Jornadas de Nacionales Investigación en Educación Superior son organizadas por la CSE y la Administración Nacional de Educación Pública, y junto al Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del Mercosur, este año también se preparan las I Jornadas Regionales.

En ese marco, se realizarán algunas acciones preparatorias de la Conmemoración de los 100 años de la Reforma de Córdoba y de la Conferencia Regional de la UNESCO sobre la Educación Superior en América Latina y el Caribe, eventos que se desarrollarán en el año 2018 en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).

Las actividades irán desde conferencias plenarias y mesas de debates, a presentación de posters y comunicaciones orales, teniendo como sedes el Edificio José Luis Massera, junto a la Facultad de Ingeniería, y el Aulario del Área Social de la Universidad de la República.

En este contexto, la CSE invita a los interesados en participar del instancia presentando sus publicaciones sobre educación en stands o incluyendo información junto a los materiales que se entreguen a lso asistentes.

Más información: https://eventos.cse.udelar.edu.uy/indico/event/0/

Publicado el martes 11 de julio de 2017