Martes 22 de Agosto de 2017

Seminario «Miradas Históricas y Contemporáneas sobre la Pobreza en Uruguay y América Latina»

Este lunes 24 y martes 25 de julio se realiza el seminario «Miradas Históricas y Contemporáneas sobre la Pobreza en Uruguay y América Latina». La actividad es organizada por el Centro de Estudios Interdisciplinarios Uruguayos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, y se desarrollará en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales (Constituyente 1502).

Participan investigadores de México, Chile, Argentina y Uruguay. El programa incluye la realización de mesas de trabajo, mesas redondas, la presentación del libro Squatters and the Politics of Marginality in Uruguay de María José Álvarez, y del proyecto de digitalización del archivo radial Testimonios.

Por más información, comunicarse al correo electrónico: histpobrezaceiu@fhuce.edu.uy

Publicado el viernes 7 de julio de 2017

Seminario Miradas Históricas y Contemporáneas sobre la Pobreza en Uruguay y América Latina