Martes 25 de Julio de 2017

Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria

Visita a la escuela rural Nº 55 de "Los Arenales" (Canelones), Seminario «Intenciones integrales. Acciones participativas para un hábitat sostenible». Foto: Unidad de Extensión, Fac. de Arquitectura, 2014La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM) convoca a equipos de estudiantes activos de carreras de grado de la Universidad de la República (Udelar) a presentar proyectos de extensión universitaria. Las propuestas seleccionadas recibirán financiación para gastos de transporte, alimentación y materiales, entre otros. El plazo de presentación (originalmente haste el 1.° de julio) fue extendido hasta el 31 de julio de 2017.

Con esta modalidad se busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

A través de esta convocatoria se financiarán proyectos que a ser ejecutados en 2018.

Acceder a las bases

Cierre del lamado: Lunes 31 de julio de 2017