Sábado 21 de Octubre de 2017

V Simposio Nacional de Agricultura

El 14 y 15 de setiembre se desarrollará en Paysandú el V Simposio Nacional de Agricultura –bajo el lema Al futuro no alcanza con llegar– en el salón EGEO (Bulevar Artigas y calle Nº31, Paysandú).

La actividad, dirigida a técnicos que se desempeñen dentro del sector, es organizada por el Grupo de Trabajo en Agricultura de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República y el International Plant Nutrition Institute Cono Sur.

Los interesados pueden inscribirse en la página web de la Fundación Eduardo Acevedo. El valor de la inscripción incluye dos almuerzos, una cena de camaradería (con show incluido), un libro del simposio y materiales varios.

Por consultas sobre inscripciones: feacevedo@gmail.com

Más información: tato@fagro.edu.uy, difusion_eemac@fagro.edu.uy, hsilva@fagro.edu.uy

Publicado el miércoles 28 de junio de 2017

V Simposio Nacional de Agricultura en Paysandú