Miércoles 26 de Julio de 2017

Presentación del Mirador Educativo

El miércoles 26 de julio se llevará a cabo la presentación del Mirador Educativo entre las 9:00 y las 10:00 horas en el Auditorio del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Av. Italia 6201, Edificio Los Naranjos, planta alta).

El Mirador Educativo es un portal del Instituto Nacional de Evaluación Educativa que tiene por objetivo ofrecer información relevante sobre el estado de la educación obligatoria en Uruguay y el grado de cumplimiento de las metas educativas que el país se ha propuesto. En esta ocasión se presentarán datos actualizados a 2016.

En dicho portal la información se organiza en componentes y preguntas asociadas a cada uno de ellos. Para cada indicador es posible conocer su evolución en el tiempo, los valores de las metas asociadas (en caso que existan) y seleccionar aperturas (desagregación de la información por variables preestablecidas).

Las inscripciones se realizan a través de este formulario.

Publicado el lunes 26 de junio de 2017

Presentación de Mirador Educativo