Lunes 25 de Setiembre de 2017

«Ciclo de Teatro en la Universidad» en la sede Salto

Potencialmente Haydée. Foto: Andrés FalciolaLa sede Salto del Centro Universitario Regional Litoral Norte invita a participar de su «Ciclo de Teatro en la Universidad», una propuesta que incluye la presentación de tres obras —Yo cual Delmira, Nuremberg y Potencialmente Haydée—, y un Taller de Introducción al Teatro Periodístico. Las actividades son gratuitas y abiertas a todos los interesados.

El ciclo forma parte del programa anual de Actividades Culturales de la sede Salto. Las obras se presentarán en el Aula Magna de este centro universitario (Gral. Rivera 1350), con entrada gratuita. La actividad cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de Cultura del MEC.

Programación:

-Viernes 23 de junio, 19 horas: Yo cual Delmira, de Verónica Mato.

-Sábado 15 de julio, 20 horas: Nuremberg, de Santiago Sanguinetti.

-Viernes 28 de julio, 20 horas: Potencialmente Haydée, de Patricio Ruiz.

El Taller de Introducción al Teatro Periodístico está dirigido a jóvenes y adultos con y sin experiencia teatral.
La propuesta se enmarca en la corriente Teatro del Oprimido, y será coordinada por Leticia Pou, multiplicadora del Teatro del Oprimido y licenciada en Comunicación Social.
Se desarrollará los días martes 27 y jueves 29 junio de 19 a 21:30 (salón 14), y sábado 1.° de julio de 16 a 19 horas (salón 7).
Las inscripciones para participar se reciben hasta el 26 de junio, a través del correo electrónico comunicacion@unorte.edu.uy (colocar en el asunto, Inscripción taller teatro y enviar nombre y apellido, edad, teléfono y correo).

Ver más información

Descargar afiche Ciclo de Teatro en la Universidad