Martes 22 de Agosto de 2017

Este martes de 18 a 20 horas se realiza el ateneo interdisciplinario abierto «Manejo de los dispositivos cardiológicos implantables en el final de la vida: problemas éticos y médico-legales.

La actividad es organizada por el Departamento de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Facultad de Medicina y se desarrollará en el Aula Elías Regules del edificio central (Av. Gral. Flores 2125) con la participación de los Dres. Maximiliano Pereda y Franco Leoni.

Convocan: Dpto. de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Facultad de Medicina-Udelar), y Unidad de Insuficiencia Cardíaca y Equipo de Cuidados Paliativos de MUCAM. La actividad se iniciará puntualmente.

Publicado el lunes 19 de junio de 2017