Martes 22 de Agosto de 2017

Presentación de la revista Fronteras

Este jueves 22 de junio a las 18 horas se presenta el Nº 10 de la revista Fronteras «Debates actuales en torno a la protección social», en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales (Constituyente 1502).

La revista Fronteras es el principal medio de difusión académica del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Udelar. En sus inicios fue concebida como una muestra de las reflexiones y productos de investigación del colectivo docente del departamento. No obstante, a partir de 2014 se constituyó en un medio de difusión de la actividad académica de docentes, estudiantes de posgrado y profesionales. Se trata de una revista arbitrada que utiliza el mecanismo de doble ciego simultáneo para la evaluación de los trabajos recibidos.

La actividad contará con la apertura del decano de FCS, Diego Piñeiro y la participación de Rosario Vila, Pablo Bentura y Ximena Baráibar.

Se entregará un ejemplar de la revista a quienes asistan a la presentación.

Por consultas: fronteras.revista@gmail.com

Publicado el viernes 16 de junio de 2017