Martes 27 de Junio de 2017

Medicina evalúa Plan de Estudios

Foto publicada hoy en twitter por la Asociación de Estudiantes de Medicina (AEM).Este jueves 22 de junio la Facultad de Medicina realiza una Jornada Institucional de Evaluación del Plan de Estudios aprobado en 2008. Habrá exposiciones y talleres de debate.

La jornada propone la reflexión y discusión sobre la estructura académica del plan, la población estudiantil y los recursos disponibles, el Ciclo Inicial Común, la inserción temprana en la Clínica, y el Internado, entre otros temas.

Las actividades comienzan a las 8:30 horas, y se desarrollarán en el Salón de Actos y los distintos anfiteatros de la facultad (Avda. General Flores 2125). Habrá plenario de puesta a punto y cierre de actividades de 17 a 18 horas.

Descargar programa completo

Se entregará certificado de asistencia
Inscripciones a través de formulario en línea
Publicado el viernes 16 de junio de 2017