Martes 25 de Julio de 2017

FIC. Llamado a colaboradores honorarios

Cumpliendo la Resolución N° 51 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 11 de mayo de 2017, se llama a aspirantes para la ocupación a Colaboradores Honorarios para el Instituto de Comunicación.

Llam. N° 012/17
Departamento de Medios y Lenguajes, S.A Medios y Lenguajes Audiovisuales- perfil Teoría Audiovisuales
Cupos 3
Expediente: 251040-002343-17

Apertura: martes 23 de mayo hora 10:00
Cierre: miércoles 07 de junio hora 13:00

Requisitos de presentación
Presentar cédula de identidad vigente
Nota de solicitud al cargo honorario (según Punto N° 1 de las Bases)
Relación documentada de sus méritos (curriculum firmado y su respectiva documentación probatoria, se entrega copia y presenta los originales para autenticar las mismas)
Memoria firmada
Escolaridad reciente que refleje la situación del estudiante al momento de la inscripción

BASES y LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944 esquina Jackson de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, reglamento y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO

Publicado el viernes 19 de mayo de 2017