Martes 23 de Mayo de 2017

Novedades sobre propuestas culturales de Bienestar Universitario

Hay varias actualizaciones y novedades en las propuestas de Cultura de Bienestar Universitario, algunas de las cuales mantienen abiertas sus inscripciones.

- Los talleres de Creación de Canciones, Teatro, y Coro de Niños y Jóvenes se trasladan al Ateneo de Montevideo (Circunvalación Plaza Cagancha 1157).

- Los lunes de 19 a 21 horas tendrá lugar el taller de Creación de Canciones, bajo la coordinación de Washington Benavides, Numa Moraes y Mario Paz. El inicio será el 15 de mayo (continúan abiertas las inscripciones).

- El Taller de Teatro, coordinado por el docente Bernardo Trías, dispone de tres niveles. El nivel III arranca el 16 de mayo, el 19 de mayo) comienza el nivel II, y el 24 de mayo, el nivel I. Para los tres niveles el horario será de 16 a 18 horas.

- El Coro de Niños y Jóvenes, dirigido por la  Lic. Chiara Danielle, se reunirá los miércoles desde las 18 horas. El piano estará a cargo de Javier Toledo. Si bien compone una única agrupación coral, cuenta con dos formaciones para el trabajo por edades: de 7 a 12  y de 13 a 18 años de edad.

- El Taller de Teatro de Títeres se muda a la FADU, Sede de la EUCD -Centro de Diseño- en Jackson 1325. La coordinación está a cargo de Cecilia Bruzzone y Maru Fernández.
Nivel I, comienza el 16 de mayo (continúan abiertas las inscripciones)
Todos los martes de 17.30 a 19.30 horas
Nivel II, comienza el 9 de mayo