Martes 23 de Mayo de 2017

Nueva edición de la revista Enlaces digital

La Fundación Julio Ricaldoni publicó un nuevo número de su revista de innovación tecnológica, Enlaces digital. La publicación difunde experiencias que desarrolla la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República con el sector productivo.

En este número se destacan las noticias:

Ingeniería deMuestra - Eladio Dieste

Agendá estas fechas! El jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de octubre se realizará Ingeniería deMuestra 2017. En esta oportunidad, el evento se denomina Eladio Dieste, celebrando el centenario del nacimiento del emblemático ingeniero civil uruguayo.

Charla Alumni: Machine Learning 101
Jueves 25 de mayo 18 hs. Expositores: Martín Alcalá y Alan Descoins (CEO y CTO de Tryolabs)

El difícil tránsito entre secundaria y Fing
Qué actividades desarrolla el Espacio de Orientación y Consulta para ayudar a los alumnos.

Visitas a Industrias 2017
Visitas guiadas de estudiantes a instalaciones industriales organizadas por la Fjr y la CIU

Tus ideas valen
Certamen de innovación dirigido a jóvenes y docentes. Proyectos innovadores en la enseñanza.
Publicado el miércoles 17 de mayo de 2017

Controles

Iglesia del Cristo Obrero. Eladio Dieste.