Lunes 25 de Setiembre de 2017

Llamado a proyectos de Mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio

Está abierto el llamado 2017 a proyectos concursables para el Mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio Salud y Seguridad laboral. Las propuestas deben presentarse entre el 7 y el 9 de junio.

Este llamado busca promover el mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio, en particular las de salud y seguridad, desde un abordaje colectivo. Se aspira a que los proyectos atiendan problemas que por su gravedad sean prioritarios dentro de esta temática y que tengan una clara repercusión sobre el demos universitario. La iniciativa de los proyectos podrá provenir de los diferentes actores universitarios: funcionarios docentes y T.A.S., estudiantes y egresados de la Universidad de la República.

Bases del llamado

Más información y formularios para la presentación de los proyectos

Dirección y horario de recepción
División Universitaria de la Salud: Gaboto 1373-1375