Lunes 25 de Setiembre de 2017

Conferencia «Auge y decadencia de los imperios: el caso de los Estados Unidos de América»

El Programa de Doctorado 2017 de la Facultad de Ciencias Sociales se inicia con la conferencia «Auge y decadencia de los imperios: el caso de los Estados Unidos de América», a cargo del investigador Victor Bulmer-Thomas. La actividad tendrá lugar el miércoles 24 de mayo a las 18.30 horas en la sala de conferencias de la facultad (Constituyente 1502).

Bulmer-Thomas?? es un destacado académico especializado en el estudio de la historia económica y la economía de América Latina y el Caribe. Su libro Historia Económica de América Latina desde la Independencia, primera edición en 1994 y última edición en inglés en 2013, se ha transformado en un clásico. Cuenta con una lista extensa e influyente de publicaciones y se ha desempeñado como gestor académico y consultor en diversas organizaciones. Actualmente está culminando un nuevo libro sobre la historia de los Estados Unidos de América, en el cual se basa ?esta conferencia? inaugural.

Publicado el jueves 11 de mayo de 2017