Lunes 24 de Julio de 2017

Abrió inscripciones Licenciatura en Biología Humana

El hombre de Vitruvio. Leonardo da VinciLa Licenciatura en Biología Humana (LBH) abrió inscripciones en Montevideo e interior hasta el 19 de mayo. Podrán inscribirse a la Licenciatura los estudiantes universitarios o de cualquier carrera terciaria pública o privada reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura, que tengan aprobado como mínimo el primer año de su carrera u 80 créditos, de acuerdo a las pautas de la Udelar.

La LBH es una carrera flexible que tiene por cometido la formación de profesionales especializados en la generación, gestión y aplicación del conocimiento científico y tecnológico relacionado con aspectos humanos de la biología en un sentido muy amplio, desde los aspectos moleculares a los sociológicos. Se dicta en Montevideo y también en el Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte, en el Centro Universitario de Rivera (CUR) y en el Centro Universitario de Tacuarembó (CUT).

Los aspirantes deberán presentar:

Escolaridad de la carrera de origen, que demuestre que cumple con el requisito de ingreso.
Cédula de identidad vigente
Carta con la solicitud de ingreso que exprese el área de interés específico a desarrollar en la biología humana (denominado perfil del estudiante). En caso de que el estudiante no tenga definido aún un perfil se solicita que lo aclare en la carta.
Opcional: en caso de que el estudiante esté vinculado con un posible tutor de carrera puede presentar una carta solicitando que le asignen dicho tutor así como una segunda carta del docente propuesto aceptando la tutoría.

Las solicitudes deberán presentarse en Bedelía de Facultad de Ciencias de lunes a viernes de 9 a 12 horas (Iguá 4225 Esq. Mataojo, Montevideo) o en las bedelías las sedes del interior.

Por consultas comunicarse con la bedelía correspondiente o con la Unidad Académica de la LBH vía mail (Montevideo: biologiahumana.lbh@gmail.com o Interior: lbh.interior@gmail.com).

Publicado el jueves 11 de mayo de 2017

El hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci