Jueves 21 de Setiembre de 2017

Inscripciones abiertas para «24 horas de innovación»

La competencia internacional «24 horas de innovación» tendrá su sexta edición en Uruguay el próximo 23 de mayo. La actividad busca desafiar a estudiantes, profesionales y docentes, propone trabajar en equipo durante 24 horas con el fin de encontrar soluciones innovadoras a distintos desafíos.

El evento es organizado por Antel y cuenta con la colaboración de las Facultades de Ingeniería de las Universidad de la República y las universidades Católica, Montevideo y ORT.

El desafío se desarrolla desde las 9 horas del martes 23, y hasta las 9 horas del miércoles 24 de mayo, en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel. Antes de cumplirse el plazo, los equipos deberán subir a Youtube un video de hasta dos minutos de duración con la solución al problema elegido.

Este certamen es una iniciativa de la École de Technologie Supérieure (ÈTS) de la ciudad de Montreal en Canadá, y desde 2012 Antel participa en la competencia como sede local.

Las inscripciones son individuales y se realizan a través de este formulario

Los cupos son limitados.

Ver más información
Publicado el miércoles 10 de mayo de 2017