Martes 25 de Julio de 2017

FADU invita a «Mayo Sustentable»

Este miércoles 3 de mayo a las 13 horas en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) se realiza la apertura de «Mayo Sustentable», una propuesta que a lo largo del mes propone talleres, mesas redondas, muestras y conferencias que promueven la reflexión sobre hábitat, ambiente y sustentabilidad.

Durante el mes de mayo la facultad tiene previsto un amplio programa de actividades que buscan generar espacios de sensibilización, reflexión e intercambio sobre hábitat, ambiente y sustentabilidad. Se llevarán a cabo talleres de proyecto, cursos de grado y educación permanente, mesas redondas, muestras, conferencias de invitados internacionales, nacionales y docentes de FADU.

Mayo Sustentable es organizado por la FADU en coordinación con el Programa Integral Metropolitano de la Udelar, la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, el Instituto Goethe, el BID, las embajadas de Alemania y Francia.

FADU. Br. Artigas 1031

Desargar programa