Domingo 28 de Mayo de 2017

AUGM llama a jóvenes investigadores

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM que se realizarán en octubre en Paraguay. La Udelar recibirá los resúmenes hasta el 16 de junio.

Las Jornadas se realizarán los días 18, 19 y 20 de octubre de 2017 en la ciudad de Encarnación (Paraguay). La Universidad de la República seleccionará hasta 30 trabajos sobre cualquiera de los 30 temas de la convocatoria y proporcionará transporte, alojamiento y viáticos para los seleccionados que integren su delegación.

Presentación de resúmenes
La Udelar recibirá los resúmenes hasta el día 16 de junio, exclusivamente al correo jji@oce.edu.uy. Deberán ser enviados en formato Word y de acuerdo al modelo que luce en la sección descargables de la página web oficial de las Jornadas.

Requisitos
Para inscribirse a las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.), pertenecientes a universidades miembro del Grupo Montevideo, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación. No se admitirá a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.
En los trabajos se podrá incluir a un orientador, es decir, a un investigador formado que no necesariamente deberá tener menos de 35 años. En este caso, se deberá aclarar que ese investigador participa en carácter de orientador del o de los jóvenes investigadores.

Temas de la convocatoria

Acceda a la web de las jornadas
Publicado el jueves 20 de abril de 2017

Controles