Jueves 23 de Noviembre de 2017

Conversatorio sobre metodologías de enseñanza universitaria para docentes del Área Social y Artística

El 5 de mayo se realizará el conversatorio Metodologías de enseñanza universitaria, dirigido a docentes del Área Social y Artística de la Udelar. Las inscripciones se reciben hasta el 2 de mayo.

Pueden participar los docentes en actividad, colaboradores honorarios, y aspirantes de cualquiera de los servicios del Área Social y Artística.

En la instancia se prevé conversar sobre metodologías y estrategias de enseñanza que serían las más convenientes para potenciar y optimizar los aprendizajes. Se invita a los interesados a intervenir activamente tanto en las actividades preparatorias (pre-conversatorio) como en el conversatorio.

Más información, Programa e inscripciones
Publicado el miércoles 19 de abril de 2017