Martes 27 de Junio de 2017

Conferencia sobre regeneración de hábitats naturales

Este miércoles 26 de abril a las 19 horas en la Facultad de Ciencias (Iguá 4225), la experta en regeneración de hábitats naturales Jessa Spainhower dictará la conferencia Landscape (Re)Generation. La actividad es abierta a todo público.

Jessa Spainhower es Vicepresidenta de Operaciones de la empresa Great Ecology, especializada en la restauración, planificación y diseño del medio ambiente, tanto natural como urbano, a partir de soluciones sustentables. El enfoque integra a la ciencia y al diseño con el objetivo de resolver complejos desafíos ecológicos para adquirir metas medioambientales, sociales y empresariales.

Spainhower se encuentra de visita en Uruguay para participar en diversas actividades con profesionales y autoridades de instituciones relacionadas con esta temática (Sistema Nacional de Áreas Protegidas, DINAMA-MVOTMA, Facultad de Ciencias, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo).
Publicado el martes 18 de abril de 2017

Conferencia Landscape (Re)Generation