Martes 22 de Agosto de 2017

Coloquio «Industria, innovación y nuevos modelos de negocios»

Este martes 25 de abril a las 18:30 horas, en la sede del Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) se realiza el coloquio «Industria, innovación y nuevos modelos de negocios: desafíos y perspectivas». La actividad es gratuita con cupos limitados.

Exposiciones:

* «La industria en el actual escenario de enlentecimiento económico: desempeño reciente y perspectivas».
Mag. Sebastián Pérez (Uruguay), Asesor Económico de la Cámara de Industrias del Uruguay

* Metodologías para innovar en los modelos de negocios
PhD. Julio Marchione (Argentina) Docente y conferencista internacional, Director de la Escuela de Negocios del Instituto Argentino Profesores Universitarios de Costos

Inscripciones aquí

Lugar: Centro de Posgrados de FCEA en nuevo aulario del Área Social y Artística de la Udelar (Gonzalo Ramírez 1915, Piso 3).

Esta actividad se enmarca en el lanzamiento del Posgrado en Costos y Gestión, que es organizado por el Centro de Posgrados de FCEA, y cuenta con el apoyo de la Cámara de Industrias del Uruguay, el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay, y la Asociación Uruguaya de Costos.
Publicado el viernes 7 de abril de 2017

Industria, innovación y nuevos modelos de negocios: desafíos y perspectivas
Coloquio sobre Industria, innovación y nuevos modelos de negocios