Jueves 21 de Setiembre de 2017

Especialización en Física. Lanzan tercera cohorte en Rocha

elconfidencial.comEste viernes 21 de abril a partir de las 10 horas se lanza la tercera cohorte del Diploma de Especialización en Física en la sede Rocha del Centro Universitario Regional del Este (CURE). La actividad contará con la participación de la consejera María Dibarboure del CFE (ANEP), de Javier Vitancurt, director local del (CURE), de la Coordinación Académica del Diploma, así como de egresados de la segunda cohorte, y los estudiantes de esta tercera.

El Diploma es una iniciativa conjunta de la Universidad de la República (Udelar) y el Consejo de Formación en Educación (CFE), basado en el convenio realizado entre ANEP-Udelar en 2009 y en el Reglamento de Posgrados del Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (IPES). Su duración es de un año y medio (tres semestres) y está dirigido a egresados de formación docente pública nacional en la especialidad Física, egresado de la Udelar con título de Licenciado en Física, Ingeniero Eléctrico, Civil, Ind. Mecánico, Naval, Químico o de Producción o titulaciones equivalentes que posean una formación básica en Física y Matemática de similar profundidad que en las titulaciones mencionadas.

Publicado el jueves 6 de abril de 2017

Newton