Jueves 23 de Noviembre de 2017

FIC. Prórroga llamado a colaboradores honorarios Sec. Ac. Teoría de la Comunicación-perfil Semiótica

El Consejo de la FIC llama a aspirantes para la ocupación de 6 cargos de colaboradores honorarios para el Instituto de Comunicación.

Llamado n.°009/17 - Departamento de Teoría y Metodología - Sec. Ac. Teoría de la Comunicación-perfil Semiótica
Expediente: 251040-001495-17
Resolución n.° 18 del 23 de marzo de 2017.

Apertura: miércoles 05 de abril hora 10:00
Nuevo cierre: jueves 27 de abril hora 13:00

Requisitos de presentación:

-- Formulario de inscripción
-- Presentar cédula de identidad vigente
-- Nota de solicitud al cargo honorario (según Punto N° 1 de las Bases)
-- Relación documentada de sus méritos (curriculum firmado y su respectiva documentación probatoria, se entrega copia y presenta los originales para autenticar las mismas)
-- Memoria firmada
-- Escolaridad reciente que refleje la situación del estudiante al momento de la inscripción

Bases y lugar de presentación: Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944 esquina Jakson de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Bases, reglamento y formulario de inscripción disponibles en http://www.comunicacion.edu.uy

No se recibirán inscripciones fuera del plazo y horario establecidos bajo ningún concepto.

Publicado el martes 4 de abril de 2017