Lunes 24 de Julio de 2017

Llamado del Programa ESCALA de AUGM para estudiantes de posgrado

Se encuentra abierto el segundo llamado para 2017 del Programa ESCALA de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) dirigido a estudiantes de posgrado. Podrán participar solamente los estudiantes de la Universidad de la República que cursan maestrías o doctorados comprendidos este año dentro del programa. El plazo para enviar las postulaciones online fue extendido hasta el miércoles 10 de mayo de 2017.

En el llamado podrán participar únicamente aquellos estudiantes de la Udelar que se encuentren matriculados en programas de maestrías o doctorados ofertados por específicamente para este programa (ver oferta académica 2017) y que tengan aprobadas por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos.

El estudiante deberá tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino. Los postulantes deben presentarse preferentemente a tres universidades en orden de prioridad y deben completar un formulario de solicitud online por cada universidad a la que se presenten.

La Udelar como universidad de origen se hace cargo del pasaje. La universidad de destino se hace cargo de los costos de alojamiento y manutención.

Las plazas se ofrecen para realizar los estudios durante el año 2017.

Las postulaciones online podrán realizarse hasta el miércoles 10 de mayo de 2017.

Acceder a la convocatoria completa

Responsables y administradores de cada universidad

Oferta académica 2017

Oferta de plazas y condiciones de alojamiento y manutención