Jueves 23 de Noviembre de 2017

Apex llama a cargo de Profesor Adjunto para Especialización en Intervenciones Comunitarias en Salud

El Programa Aprendizaje en Extensión (Apex) de la Universidad e la República llama a aspirantes para un cargo interino de Profesor Adjunto, Escalafón G, Grado 3, 20 horas semanales, para desempeñar funciones en la Especialización en Intervenciones Comunitarias en Salud.

Llamado n.° 005058-000052-16: Podrán aspirar universitarios procedentes de los servicios vinculados a las áreas: Salud y Social-Artística, con estudios de maestría concluidos.

Tareas del cargo:
- Coordinación general de la Especialización en Intervenciones Comunitarias en Salud.
- Proponer modificaciones al diseño curricular de la Especialización en Intervenciones Comunitarias en Salud.
- Coordinar la Unidad de Educación Permanente del programa.
- Ser el vínculo institucional entre el programa y la Comisión Sectorial de Educación Permanente.
- Asesorar a todos los docentes del programa sobre los proyectos de Educación Permanente.

Plazo de inscripción: 3 de abril al 3 de mayo de 2017.
Lugar y horario: Programa Apex, Haití 1606, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas.

Descargar bases del llamado
Descargar normas internas de llamado a aspirantes y concurso para el Programa Apex-Cerro
Acceder a Formulario de inscripción

Publicado el miércoles 29 de marzo de 2017