Lunes 25 de Setiembre de 2017

Llamado a Investigación Estudiantil: nueva fecha de cierre

Está abierta la convocatoria anual de la CSIC del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) de estudiantes de la Udelar y terciarios. El plazo para presentar propuestas ahora vence el lunes 29 de mayo de 2017 a la hora 23.59.

Durante estos meses se brindarán charlas informativas en diversos servicios universitarios. Estas son de carácter abierto y pensadas para que tanto estudiantes como docentes puedan sacarse todas las dudas sobre el llamado, sus requisitos y condiciones, así como llevarse una idea cabal del trabajo que se espera que lleven a cabo con este apoyo.

La presentación de las propuestas se hará únicamente mediante un formulario electrónico que está disponible en la página web de formularios de CSIC. El formulario debe estar completo, incluyendo los adjuntos vinculados al mismo.

Bases del PAIE

Desde el año 2008 el PAIE abre anualmente llamados a proyectos de investigación estudiantil, abiertos a todos los estudiantes de grado de la Universidad de la República. Ver video de divulgación

Publicado el lunes 27 de marzo de 2017

Llamado PAIE CSIC 2017