Martes 22 de Agosto de 2017

Más de 1.000 estudiantes ingresan a la Udelar en Paysandú

Foto: Unidad de Comunicación y Difusión Institucional, Sede Paysandú CENUR Litoral Norte.Esta semana la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte imparte el cursillo de Introducción a la Vida Universitaria para los estudiantes que ingresan este año a la Universidad de la República.

El programa comprende desde una jornada de bienvenida con actividades de integración y música en vivo en la plaza Artigas, hasta presentaciones sobre las funciones de la Universidad a través de proyectos realizados de extensión e investigación, los servicios de biblioteca, el uso de la plataforma virtual de aprendizaje, los apoyos de becas, el centro de estudiantes, el programa de tutorías de acompañamiento entre pares y el funcionamiento del cogobierno universitario. Al finalizar la semana cada servicio realizará actividades específicas con los estudiantes que ingresan.

Participan estudiantes que cursan el Ciclo inicial Optativo de la Salud, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Educación Física, Tecnicatura en Deportes opción Básquetbol, Licenciatura en Obstetricia, Tecnicatura en Bienes Culturales, Tecnicatura en Tecnologías de la Imagen Fotográfica, Tecnólogo Informático, Tecnólogo Mecánico Facultad de Química, Licenciatura en Archivología, Licenciatura en Bibliotecología, Tecnicaturas en Podología Médica, Anatomía Patológica y Hemoterapia, Tecnólogo en Salud Ocupacional y Licenciaturas en Fisioterapia, Psicomotricidad, Instrumentación Quirúrgica, Laboratorio Clínico e Imagenología, y Licenciatura en Nutrición.

Programa completo
Publicado el lunes 20 de marzo de 2017