Jueves 23 de Noviembre de 2017

Curso «Religión y política en la modernidad reflexiva»

El curso de educación permanente «Religión y política en la modernidad reflexiva» se desarrollará en la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) del 18 de abril hasta el 20 de junio de 2017. Está a cargo de José Kechichián y contará con docentes invitados, las inscripciones se reciben hasta el 13 de abril.

El curso estará a cargo del profesor José Kechichián (Instituto de Ciencia Política FCS), participarán los docentes invitados Rafael Bayce, Nestor Da Costa y Daniel Martinez.

Los principales objetivos del curso son: conocer aspectos básicos de las religiones monoteístas, analizar los desafíos que plantea a la reflexión teórica una sociedad globalizada y multicultural y establecer las relaciones entre el proceso de globalización y el terrorismo internacional yihadista.

La propuesta está dirigida a egresados, docentes, estudiantes avanzados.

Inscripciones hasta el 13 de abril.

Horario de clase: martes de 19:00 a 21:00 horas.

Matricula: $2.400

Más información e inscripciones