Jueves 30 de Marzo de 2017

8.° Encuentro Nacional sobre Frutos Nativos

El 8° Encuentro Nacional sobre Frutos Nativos se realizará el jueves 30 y viernes 31 de marzo en la sede Rocha del Centro Universitario Regional Este (CURE) de la Universidad de la República (Udelar), ubicado en la intersección de las rutas 9 y 15. El evento es de inscripción gratuita y abierto a todo público.

El 8° Encuentro Nacional sobre Frutos Nativos es organizado por el CURE, la Facultad de Agronomía, INIA y Dirección General Forestal del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

El primer día se realizarán informes sobre caracterización, selección, sanidad y cualidades nutricionales y culinarias de los frutos nativos, así como debates con participación de expositores uruguayos y extranjeros. El segundo día en la mañana continuarán las exposiciones e intercambios y en la tarde se visitarán predios y parques con frutales nativos. Ambas jornadas incluyen momentos de degustación.

Acceder al programa completo y ficha de inscripción

Descargar afiche
Publicado el jueves 16 de marzo de 2017