Martes 26 de Setiembre de 2017

SCBU. Entradas para Comedia Nacional

«Como gustéis» de William Shakespeare, por la Comedia Nacional. Foto: María FernándezLos estudiantes y trabajadores de la Universidad de la República podrán acceder a invitaciones gratuitas para obras de la Comedia Nacional, a través del Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU).

Los estudiantes de la Udelar accederán a todas las obras de teatro de la Comedia Nacional portando una identificación que presentarán en boletería de las salas.
Para obtener la identificación, los estudiantes deberán presentarse en el Área de Cultura del SCBU (José E. Rodó 1829) en el horario de 10:00 a 16:00 con cédula de identidad.
La identificación se expedirá en el momento, tiene valor anual y se debe presentar en boletería correspondiente con una hora de antelación a cada función.

PROGRAMACIÓN COMPLETA | TEMPORADA 2017

Los funcionarios no docentes de la Udelar accederán a las obras designadas por la Comedia Nacional dentro de su programación, sujeto a disponibilidad.
Los interesados deberán presentarse en el Área de Cultura del SCBU de lunes a jueves y de 10:00 a 16:00 horas, para registrarse en un listado de reserva para cada obra, obtendrán una entrada por persona.

PROGRAMACIÓN PARA TRABAJADORES

Publicado el miércoles 15 de marzo de 2017