Lunes 25 de Setiembre de 2017

Programa ESCALA para estudiantes de grado

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) abrió la convocatoria al Programa ESCALA de Estudiantes de Grado para el segundo semestre de 2017. El programa permite que los estudiantes matriculados en carreras de la Universidad de la República cursen parte de sus estudios —durante un semestre lectivo— en una universidad integrante de AUGM. Toda la documentación de los postulantes deberá presentarse días antes del 20 de abril de 2017 en los diferentes servicios universitarios

Los estudiantes que se postulen deberán estar matriculados como alumnos regulares de la Universidad de la República, tener aprobado por lo menos el 40% de la carrera que cursan, ser menores de 30 años y no ocupar cargos docentes.

Los interesados deben consultar el listado de plazas con las correspondientes áreas y universidades de destino y el listado de coordinadores académicos de cada facultad, a los efectos de conocer la información correspondiente para la postulación y la fecha de cierre en cada caso.

Las postulaciones deberán ser presentadas por los servicios hasta el jueves 20 de abril de 2017 a las 15 horas, sin posibilidad de prórroga, en la Dirección General de Relaciones y Cooperación de la Udelar, Brandzen 1984, apto. 901.

Acceda a la convocatoria completa

Plazas acordadas para 2017

Lista de coordinadores académicos

Reglamento

Manual de buenas prácticas

Por consultas, comunicarse al correo electrónico escalaestudiantil@oce.edu.uy.

Publicado el lunes 13 de marzo de 2017

AUGM