Sitio de la Udelar

Domingo 30 de Abril de 2017

Noticia seleccionada

RedCLARA. Convocatoria a ocupar cargo de Director Ejecutivo

Con motivo del próximo retiro de su actual director ejecutivo, Florencio Utreras, quien ejerciera el cargo por más de 12 años, el Consejo Consultivo de RedClara (Cooperación Latinoamericana de Redes Avanzadas) ha hecho pública la convocatoria para la designación del próximo Director Ejecutivo de esta Asociación Civil.

La asociación RedCLARA, a la cual pertenece la Udelar a través de la RAU (Red Académica Uruguaya), es una Organización Internacional sin fines de lucro, cuya existencia legal data del 23 de diciembre de 2003, cuando fue reconocida como tal por la legislación de la República Oriental del Uruguay. Su objeto social es la coordinación entre las redes académicas nacionales de América Latina, para el desarrollo de una red regional que las interconecte, operada por sus asociados, promoviendo así el desarrollo científico y tecnológico regional.

El plazo para presentarse a este llamado vence el 24 de abril de 2017.

Más detalles sobre la forma de postulación y proceso de selección pueden encontrarse en: http://www.seciu.edu.uy/images/docs/conv_director_ejecutivo_redclara.pdf
En la página web https://www.redclara.net/index.php, se puede encontrar información relevante para los participantes en este proceso de selección.

Publicado el viernes 24 de febrero de 2017

Recursos multimedia vinculados con esta noticia

Convocatoria a ocupar el cargo de Director Ejecutivo de RedCLARA
   

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados