Lunes 24 de Julio de 2017

Conferencias sobre antropología con investigadores invitados

Este lunes 20 de 16 a 18 horas y el martes 21 de febrero se realiza un ciclo de conferencias organizado por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) y la Facultad de Ciencias Sociales (FCS). El programa incluye la participación de destacados antropólogos de diversos países. Las actividades se realizan en el salón L2 de la FCS (Constituyente 1502).

El lunes 20 habrá conferencias de 16:00 a 18:00 horas, a cargo de Tim Ingold, Marcia Viana y Suely Kofes.
El martes 21 se realizarán de 9:00 a 12:30 horas; participan Margaret Bolton, Renzo Taddei, Gustavo Remedi, Susana Rostagnol y Javier Taks.

Las conferencias serán en inglés y en español, y se contará con un número limitado de aparatos de traducción simultánea.

Auspician: Newton Fund, British Council, ANII y Fundação de Amparo à Pesquisa do Estado de São Paulo.
Apoya: Asociación Uruguaya de Antropología Social.

Acceder al programa

Publicado el jueves 16 de febrero de 2017

Maestría en Antropología de la Cuenca del Plata (FHCE)