Sábado 21 de Octubre de 2017

Inscriben para Especialización en Seguridad y Salud en Trabajo

Del lunes 13 al viernes 24 de febrero se recibirán inscripciones al Diploma de Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo, una titulación de posgrado conjunta entre las facultades de Ingeniería y Química de la Universidad de la República (Udelar).

El posgrado pretende satisfacer la necesidad de profesionales que tengan una doble condición: conozcan en profundidad los procesos de trabajo, y tengan una formación especializada en seguridad y salud en el trabajo, tanto en los aspectos operativos como de gestión.

El programa de estudios, un plantel docente con referentes de reconocida trayectoria tanto en la Universidad como en la industria y la orientación a un cambio de cultura enfocada a la verdadera prevención, hacen de este Diploma una formación única en Uruguay y una excelente oportunidad de ampliar las oportunidades laborales.

Requisitos de Ingreso
Podrán ingresar a la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo quienes posean un título universitario de las siguientes carreras: Ingeniería Química, Ingeniería de los Alimentos, Ingeniería Industrial Mecánica, Ingeniería Naval, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Agrimensura, Químico Farmacéutico, Químico, Bioquímico Clínico, Licenciado en Química, Arquitectura, o tengan antecedentes académicos suficientes a juicio de la CG - SST.

Publicado el miércoles 1 de febrero de 2017

Inscriben para Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo