Lunes 23 de Enero de 2017

Simposio de Educación, Cognición y Neurociencia en marzo

El Centro Interdisciplinario en Cognición para la Enseñanza y el Aprendizaje (CICEA) de la Universidad de la República inscribe para el Simposio de Educación, Cognición y Neurociencia que tendrá lugar del 16 al 19 de marzo en el Aulario «José Luis Massera» de la Facultad de Ingeniería.

El evento tiene por objetivo fortalecer los aportes que la investigación en Ciencias Cognitivas puede realizar a la Educación. Además, los organizadores pretenden avanzar hacia una interacción más fructífera entre las Ciencias Cognitivas y la Educación que propicie la consideración de los resultados de investigación en la toma de decisiones sobre política educativa.

La convocatoria se dirige a investigadores y estudiantes de posgrado, así como autoridades del ámbito educativo y político, formadores de docentes y maestros de Uruguay y la región.

Sitio web del simposio: http://www.cicea.ei.udelar.edu.uy/simposio-educacion-cognicion-y-neurociencias/

Publicado el miércoles 11 de enero de 2017

Controles