Miércoles 26 de Abril de 2017

Convocatoria abierta a Libro colectivo sobre prácticas digitales

«Jóvenes, transformación digital y formas de inclusión en América Latina»
El Centro de Estudios Fundación Ceibal, la red de colaboración Digitally Connected (integrada por el Berkman Klein Center for Internet & Society y UNICEF), el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, la Facultad de Comunicación e Información de la Universidad de la República (Uruguay) y el GECTI de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes (Colombia) invitan a la comunidad académica, profesionales, jóvenes, sociedad civil, activistas, filántropos, funcionarios de gobierno y representantes de las empresas, a presentar propuestas de artículos para la creación y publicación de un libro colectivo sobre las prácticas digitales y los procesos de inclusión social que las nuevas generaciones están desarrollando en los diversos contextos latinoamericanos.

Fechas importantes de la convocatoria:

-- 28 de Febrero de 2017. Fecha de cierre para presentar propuestas para el libro

-- 20 de Marzo de 2017. Fecha en que se publican en el sitio web (y se comunica por correo a los autores) los textos seleccionados.

-- 30 Mayo de 2017. Fecha de recepción de los artículos completos

-- Junio de 2017. El equipo editorial, integrado por representantes de las cinco instituciones organizadoras, comunicará a los autores si los artículos han sido aceptados para integrar la publicación, o si es necesario realizar modificaciones.

Publicado el miércoles 4 de enero de 2017

Convocatoria Fundación Ceibal