Lunes 23 de Octubre de 2017

FIC-IC. Llamado a Director ejecutivo de Uni Radio

Por Resolución N° 87 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 22 de diciembre de 2016, se llama a aspirantes para la ocupación interina en el Departamento de Medios y Lenguajes del cargo de Director ejecutivo de Uni Radio: docente grado 3, 20 horas semanales.
Apertura: miércoles 01 de febrero 2017, 10:00 horas.
Cierre: Prorrogado hasta el martes 7 de marzo 2017, 13:00 horas.?

Llamado n.° 001/17.
Expediente: 251040-005492-16

En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:

-- Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.
-- Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o en http://www.comunicacion.edu.uy/gestion/concursos/informacion_cargos_docentes.
-- Timbre profesional para declaración jurada, uno (1).
-- Relación de méritos y antecedentes firmada según el punto 7 de las Bases por cuadruplicado, firmada, y en formato digital*.
-- Propuesta de Trabajo (ver Bases).

*entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto de la relación de méritos y propuesta de trabajo.

Fotocopias de documentación probatoria según el punto 7 de las Bases, se entregará fotocopia -una (1) de cada documento- cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada.

Lugar de presentación: Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, Instituto de Comunicación, José Leguizamón 3666 esquina Pedro Bustamante, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en Portal FIC-IC. Web: http://www.comunicacion.edu.uy/noticias/llamado-interino-director-ejecutivo-de-uniradio-g%C2%BA3-dmyl

No se recibirán inscripciones fuera del plazo y horario establecidos bajo ningún concepto.

Publicado el martes 3 de enero de 2017