Sábado 25 de Marzo de 2017

Presentan Memoria 2015 de la Udelar

Se presentó la Memoria de la Universidad de la República correspondientes al año 2015. Acceda al documento.

En el prólogo el rector, Roberto Markarian, destaca «Esta Memoria no es propiamente una descripción equilibrada de todas las actividades desarrolladas por la institución, sino que se concentra en las actividades que de una manera u otra son apoyadas y dependen de las estructuras centrales.
Es bien sabido que nuestra Universidad de la República (Udelar) es una organización muy descentralizada por lo que las actividades se realizan en su mayor parte en los servicios (facultades, institutos, escuelas y centros regionales, etcétera).
Aún así me ha parecido que esta recopilación tiene sentido. Se complementa bien con las Estadísticas Básicas de la Universidad de la República y con los documentos presentados con motivo de la Rendición de Cuentas 2015».
Publicado el lunes 26 de diciembre de 2016

Memoria 2015