Jueves 19 de Enero de 2017

Minicursos 3i del Espacio lnterdisciplinario

Desde el 13 y hasta el 24 de febrero, en el Centro Universitario de Rivera, se realizarán los Minicursos 3i del Espacio lnterdisciplinario. Son cursos interdisciplinarios, intensivos e integrados para estudiantes de grado de la Udelar. Tienen como objetivo principal el desarrollo de habilidades de colaboración y de trabajo en equipo como acercamiento al trabajo interdisciplinario.

El objetivo del curso es el desarrollo de habilidades de trabajo en técnicas de muestreo de agua y análisis en laboratorio, la investigación del estado y calidad del agua en relación al contexto socio-ambiental y geográfico en la región noreste. Se hará énfasis en aspectos relacionados al trabajo en equipo, la búsqueda de información, la toma de decisiones, el diseño e implementación de protocolos, obtención, análisis y presentación de datos.

Dirigido a estudiantes de grado universitarios, con primer año aprobado o con al menos 80 créditos aprobados, provenientes de las áreas científico-tecnológica, social, agraria y salud. No se requieren conocimientos previos de trabajo en laboratorio químico.

Acceda al afiche

Docentes participantes: Ana María Corbacho, María Laura Lavaggi, Patricia Viera, Edwin Da Costa, Isabel Volz, Mahira González, Patricia Nizarala.
Publicado el martes 20 de diciembre de 2016

Controles