Domingo 19 de Noviembre de 2017

Prorrogan inscripciones para Minicursos 3i en Rivera

Del 13 al 24 de febrero se realizarán en el Centro Universitario de Rivera los Minicursos 3i del Espacio lnterdisciplinario. Son cursos interdisciplinarios, intensivos e integrados para estudiantes de grado de la Udelar. Tienen como objetivo principal el desarrollo de habilidades de colaboración y de trabajo en equipo como acercamiento al trabajo interdisciplinario. Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de febrero.

El objetivo del curso es el desarrollo de habilidades de trabajo en técnicas de muestreo de agua y análisis en laboratorio, la investigación del estado y calidad del agua en relación al contexto socio-ambiental y geográfico en la región noreste. Se hará énfasis en aspectos relacionados al trabajo en equipo, la búsqueda de información, la toma de decisiones, el diseño e implementación de protocolos, obtención, análisis y presentación de datos.

Están dirigidos a estudiantes universitarios con primer año aprobado o con al menos 80 créditos aprobados, provenientes de las áreas científico-tecnológica, social, agraria y salud. No se requieren conocimientos previos de trabajo en laboratorio químico.

Acceda al afiche

Docentes participantes: Ana María Corbacho, María Laura Lavaggi, Patricia Viera, Edwin Da Costa, Isabel Volz, Mahira González, Patricia Nizarala.
Publicado el martes 20 de diciembre de 2016

3iprorroga