Jueves 26 de Abril de 2018

Espacios de orientación y consulta para estudiantes en 2017

Al igual que años anteriores desde enero vuelven los espacios de orientación y consulta para estudiantes, organizados por el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa). Se realizarán en dos modalidades; una enfocada en alumnos Universitarios y otra en estudiantes que culminan la Enseñanza Media.

Progresa es un programa de la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Udelar que tiene la finalidad de contribuir a la generalización de la enseñanza avanzada, brindando apoyo a todos los estudiantes universitarios.

Los espacios de orientación y consulta buscan favorecer la construcción de proyectos personales que articulen la educación con otras esferas de la vida, social, laboral, familiar, etcétera.

ESPACIOS DE CONSULTA Y ORIENTACIÓN Enseñanza Media (PREINGRESO)
Se centrará durante enero y febrero en el tránsito hacia la Enseñanza Terciaria y la elección de la carrera abordando el trabajo con la información sobre la oferta educativa y sistema de becas.

ESPACIOS DE CONSULTA Y ORIENTACIÓN para Universitarios
Se centrarán en el abordaje de componentes de re-orientación vocacional, doble inscripción, adaptación a Universidad y becas estudiantiles

Para coordinar día y horario, enviar mail con nombre y teléfono de contacto a: consultayorientacionprogresa@gmail.com

Dirección: José Enrique Rodó 1827 | Teléfono: 2408 3886 / 2409 8574