Jueves 30 de Marzo de 2017

EMAD abre inscripciones para ayudantía de cátedra 2017

La Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático Margarita Xirgu – EMAD – llama a inscripciones para la realización de ayudantías de cátedra en las asignaturas que se imparten en la institución en el transcurso del año 2017.

Las ayudantías de cátedra son asistencias honorarias a una materia, con el objetivo de profundizar en la formación y experimentación docente en una asignatura determinada.

Los postulantes deberán ser egresados de la EMAD o de Escuelas de Teatros Independientes (con documentación probatoria), tener más de 18 años, y haber aprobado Secundaria completa o equivalente.

Las y los interesadas/os deberán inscribirse a través del formulario web desde el 21 de noviembre de 2016 hasta el día viernes 17 de febrero de 2017 presentando carta de motivación fundamentando su interés en la asignatura elegida y adjuntando su Curriculum Vitae.

La Dirección Artística de la EMAD y el docente de la asignatura correspondiente evaluarán a las y los candidatas/os. La decisión final quedará en manos del docente
de la materia.

Vea la información completa