Martes 24 de Abril de 2018

Convocatoria a trabajos monográficos para colección «Ruben Cassina»

El Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio convoca a la presentación de trabajos monográficos para la edición de una publicación dentro de la colección «Ruben Cassina». La convocatoria permanecerá abierta del 1° de diciembre al 31 de mayo de 2017.

Los trabajos versarán sobre la temática «Ética, extensión y derechos humanos». La convocatoria busca estimular la reflexión y el debate universitario acerca de los ejes de la política extensionista de la Universidad de la República.

Los autores de los trabajos podrán ser docentes, estudiantes y/o egresados de la Universidad de la República, así como docentes extranjeros e integrantes de organizaciones sociales vinculadas al tema de la convocatoria.

Los textos escritos podrán ser resultado de investigaciones, tesis de grado, posgrado, trabajos monográficos y/o ensayos breves que contribuyan a la difusión, reflexión e intercambio en torno al tema objeto de esta convocatoria. La evaluación de los trabajos presentados estará a cargo de un Consejo Académico designado por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio, integrado por docentes universitarios de reconocida trayectoria.

Se publicarán aquellos trabajos que el Consejo Académico califique como excelentes o muy buenos. La publicación será electrónica y en papel y se hará efectiva en el segundo semestre de 2017.

Bases del Llamado
Publicado el miércoles 23 de noviembre de 2016