Martes 23 de Mayo de 2017

Lanzan inscripciones para Tecnicatura en Dramaturgia

Mauricio Kartún. Foto: Camila Alonso.Este martes 20 de setiembre a las 12 horas se realiza una conferencia de prensa para lanzar la Tecnicatura Universitaria en Dramaturgia (TUD). La actividad es convocada por la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático Margarita Xirgú (EMAD), la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), la Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU) y el Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAE), y se desarrollará en la Casa del Autor (Canelones 1130, Montevideo) con la presencia del dramaturgo argentino Mauricio Kartún.

Ese día se informará sobre la apertura de inscripciones y el plantel docente de la TUD que se abrirá en marzo de 2017. Esta será la primera generación de la nueva carrera generada entre la EMAD y la FHCE y financiada por AGADU y el INAE.

Estarán presentes junto a Mauricio Kartún, el director de la EMAD, Santiago Sanguinetti, el coordinador de la TUD, Gabriel Calderón, la asesora académica, Alicia Migdal, el decano de la FHCE, Álvaro Rico, el presidente de AGADU, Alexis Buenseñor, el director del INAE, José Miguel Onaindia y la directora del Departamento de Cultura de la IM, Mariana Percovich. El martes 20 y miércoles 21 Kartún ofrecerá un seminario de dramaturgia en el Salón de Actos de la FHCE.
Publicado el miércoles 14 de setiembre de 2016

Lanzan inscripciones para Tecnicatura Universitaria en Dramaturgia