Lunes 23 de Enero de 2017

Revista it de Salud Comunitaria convoca a enviar artículos

La revista it. Salud Comunitaria y Sociedad, editada por el Programa Apex de la Universidad de la República, invita a investigadores y docentes nacionales e internacionales a enviar artículos para su próxima edición, que reunirá los números 5 y 6.

it intenta consolidar el vínculo entre la Universidad, el conocimiento y la ciudadanía, y ofrecer un espacio para la difusión de trabajos de investigación relacionados al ámbito de la salud comunitaria y temas de importancia social.

Los artículos recibidos serán sometidos a dos evaluaciones realizadas por expertos en el área del conocimiento correspondiente.
Hasta el momento se han publicado tres números, en los años 2010, 2012 y 2014 y se encuentra en editorial el número cuatro.

Los interesados en presentar sus artículos podrán enviarlos a: it@apex.edu.uy
Descargar normas de publicación

Solicitamos a los autores indicar bajo qué categoría incluirían su artículo (ver parte 3 de las normas de publicación: categoría de las contribuciones).

Ver números anteriores de la revista
Publicado el lunes 29 de agosto de 2016

Controles