Viernes 24 de Noviembre de 2017

Clínicas. Presentan propuesta de reestructura de planta física

Foto: Centro de Televisión Científica (CE.TE.CI) del Hospital de Clínicas.Este martes 15 a las 14 horas se presenta en la sala Maggiolo la propuesta de reestructura de la planta física del Hospital de Clínicas (HC). Están invitados los integrantes del Consejo Directivo Central (CDC) y de la Asamblea del Claustro, periodistas, y miembros de las comisiones de Educación y de Salud del Parlamento. La presentación será encabezada por el rector Roberto Markarian, el decano de la Facultad de Medicina, Fernando Tomasina, y la presidenta de la Comisión Directiva del HC, Raquel Ballesté.

Ballesté dijo al Portal de la Universidad que el proyecto ya fue avalado en líneas generales en el comienzo de marzo tanto por la comisión directiva del HC como por el Consejo de la Facultad de Medicina. Además, fue informado este lunes 7 a directores de cátedras y jefes de servicios en un encuentro del que también participaron el rector, el decano de Medicina, funcionarios docentes y no-docentes. La presentación fundamentó «la importancia de la reconversión de la estructura edilicia dentro del propio edificio», explicó.

El martes 29 el proyecto ingresará al orden del día del Consejo Directivo Central (CDC). La idea de exponerlo el próximo martes, previo a semana de turismo, permitirá que «los consejeros lo conozcan, argumentado y fundamentado, antes de analizarlo y aprobarlo», dijo Ballesté.

Publicado el domingo 6 de marzo de 2016

Clínicas. Presentan propuesta de reestructura de planta física el 16 de marzo
Presidenta de la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas, Dra. Raquel Ballesté. Foto: Centro de Televisión Científica (CE.TE.CI) del Hospital de Clínicas.